Buscar

La lista de descartes que Zinedine Zidane ha dado al Real Madrid

15/05/2019 - 14:23
  • Hasta 17 jugadores son susceptibles de una salida, según 'Marca'
  • Algunos como Keylor, Bale, Llorente o Ceballos ya están 'cantados'
  • Ninguno de los cedidos se quedará a la vuelta de sus préstamos
Más noticias sobre:
Foto: Reuters.

Tras dos meses al frente del Real Madrid, Zinedine Zidane ya tiene más o menos claro qué es lo que quiere para su escuadra del curso que viene. Especialmente en el aspecto de las salidas. Según informa Marca, hasta 17 jugadores son susceptibles de dejar la entidad blanca en el mercado de verano, incluyendo a los que actualmente están cedidos en otros clubes.

Varios de ellos parecen claros. Es el caso de Gareth Bale, que no cuenta para Zidane. El problema del galés es su alta ficha y el gran coste económico que supondría su fichaje. Pero el Real Madrid ya le ha comunicado que debería buscarse una salida. También se le ha dicho lo mismo a Keylor Navas, eclipsado por Thibaut Courtois en la portería. Lo mismo sucede con Dani Ceballos y Marcos Llorente, que no tendrán minutos en la medular.

Jesús Vallejo y Sergio Reguilón, aún jóvenes y con margen de mejora, probablemente salgan cedidos para tener rodaje en otros clubes. La idea del Real Madrid es seguir contando con ellos. Brahim tiene un último partido para convencer a Zidane. De lo contrario, tomará el mismo camino.

Isco, Lucas Vázquez y Mariano pertenecen también al capítulo de dudas. Se entiende que, en caso de llegar una oferta irrechazable, se plantearía una venta que pudiese satisfacer a todas las partes. En todo caso, su futuro no está para nada asegurado.

Ninguno de los cedidos tiene buenas perspectivas en el Real Madrid. La entidad blanca es inmisericorde con Theo Hernández, James Rodríguez, Mateo Kovacic, Martin Odegaard, Óscar Rodríguez, Borja Mayoral y Raúl de Tomás, que tendrán que hacer de nuevo las maletas para buscar un nuevo equipo en el que sí cuenten.

Con todas estas salidas y el efectivo que haya en la caja, el Real Madrid tratará de afrontar las compras que hará este verano para reformar su plantilla. Si ya están fichados Eder Militao y Rodrygo Goes, suenan muy fuerte Eden Hazard y Luka Jovic. También están en la agenda blanca Ferland Mendy para reforzar el lateral zurdo y jugadores como Paul Pogba, Christian Eriksen o Donny van de Beek.


Comentarios 2

#1
15-05-2019 / 17:14
-
Puntuación -2

El nuevo Madrid estrell...

#2
16-05-2019 / 13:35
pablito
Puntuación 1

Me resulta chocante que se den por hechas algunas salidas como la de Bale, una cosa es que el Madrid quiera deshacerse del jugador y otra que venga un club y pague lo que se pide por él, o el club va a dejarlo salir con la carta de libertad después de haber pagado casi 100M por él y haberse gastado un pastizal en nóminas? Esto es como el chiste, "mi padre me ha tirado de casa, pero yo no me he ido"