Buscar

El Barcelona ratifica a Ernesto Valverde como entrenador para la temporada 19/20

16/05/2019 - 15:02
  • Josep Maria Bartomeu es claro: "Es el entrenador que queremos"
Foto: EFE.

Era uno de los dilemas del Barcelona después de la sonora eliminación en Champions ante el Liverpool y se ha resuelto antes de final de temporada: Ernesto Valverde seguirá como entrenador de la entidad en el curso 19/20. Así lo ha confirmado Josep Maria Bartomeu en unas palabras recogidas por As.

En un acto promocional, el presidente del Barcelona fue preguntado por el futuro del técnico y quiso zanjar el debate y despejar las dudas: "Es el entrenador que queremos". Además, ha recalcado que tiene el apoyo de la junta directiva.

Bartomeu ha asegurado que el club no se plantea la salida de Valverde y el cambio de entrenador porque el proyecto es "a medio y largo plazo". "Tiene contrato y estamos muy contentos con él", ha cerrado el presidente culé.

De hecho, Bartomeu ha anunciado que el entrenador ha estado presente en la política de fichajes recientes del club y que, por lo tanto, también tendrá que diseñar la plantilla para el próximo curso: "Ya hay jugadores que se han fichado y ya hablaremos cuando se pase la final".


Comentarios 2

#1
16-05-2019 / 23:41
BARTO
Puntuación 0

LO ACABAN DE RATIFICAR...

DESE POR CESADO.

#2
17-05-2019 / 08:44
Nh3 para españa
Puntuación 0

La pena es que no lo hayan renovado por 15 años, o mejor aun entrenador vitalicio.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.