Buscar

El Real Madrid deja a Kroos fuera de la revolución de verano y le ata hasta 2023

20/05/2019 - 10:23
  • El club renueva un año más al alemán, que llegó en 2014
  • De esta forma, se despeja la incógnita sobre su futuro
Más noticias sobre:

El Real Madrid ha anunciado la renovación del alemán Toni Kroos hasta junio de 2023, ampliando el vínculo del centrocampista un año más y firmando una declaración de intenciones: el '8' tiene cabida en el nuevo proyecto blanco que encabezará Zinedine Zidane la próxima temporada.

El mal curso de Kroos, en consonancia con el de la escuadra madridista, le había colocado en algunas quinielas para la salida del Real Madrid, pero el club blanco ha renovado su confianza en el jugador que aterrizó en la capital hace ya cinco años, en 2014. Desde entonces, el palmarés del de Greifswald es enorme: tres Champions, una Liga, una Copa del Rey, una Supercopa de España, tres Supercopas de Europa y cuatro Mundialitos.

Durante los últimos días, la prensa madrileña ha ido informando de una serie de reuniones de Zinedine Zidane con todos los jugadores del Real Madrid para anunciarles sus intenciones respecto a su futuro.

Del gusto de su entrenador, con el que en su primera etapa siempre fue titular indiscutible, Kroos es respaldado no solo con su conntinuidad, sino con una renovación de contrato. Un mensaje al exterior: Kroos se queda.


Comentarios 0