Buscar

Varane también se queda en el Real Madrid: "Voy a seguir el año que viene"

22/05/2019 - 10:06
  • El galo asegura a 'Marca' que no se irá, a pesar de los rumores surgidos
  • Zidane defendió la continuidad del defensa en cuanto regresó al club
Más noticias sobre:
Foto: EFE.

Raphael Varane se une a Toni Kroos, aunque sin renovación de por medio. El defensa galo ha confirmado que se queda en el Real Madrid el curso que viene a pesar de los rumores que afirmaban que estaba pensando una posible marcha del club blanco en verano.

En una entrevista a Marca, el zaguero ha descartado un cambio de aires: "Voy a seguir aquí el año que viene. Estoy seguro de que vamos a volver a vivir emociones fuertes". El galo ha reconocido que este verano, con toda probabilidad, se dará una reestructuración de la que se ha excluido.

Hace dos meses, As informaba acerca de la posibilidad de la marcha del francés y de una reflexión que englobaba el fin de un ciclo en Concha Espina. Sin embargo, la llegada de Zinedine Zidane podría haber cambiado todo para el '2'.

De hecho, fue el propio entrenador francés el que salió rápidamente a la palestra cuando regresó a su cargo para defender la continuidad del campeón del mundo: "No quiero un Real Madrid sin Varane". Su deseo se verá cumplido.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.