Buscar

El Barcelona hace oficial el fichaje de Ludovit Reis por tres millones de euros

23/05/2019 - 13:21
  • Firma por tres años (más dos ampliables) y tendrá 100 millones de cláusula
Más noticias sobre:
Foto: Cordon Press.

El Barcelona ha anunciado el fichaje del mediocentro Ludovit Reis, joven promesa del fútbol holandés procedente del Groningen por 3,25 millones de euros y tres años de contrato más dos ampliables.

La entidad blaugrana ha hecho oficial una contratación que se venía barruntando los últimos días y que confirma la apuesta del equipo por talento joven, reflejada en las últimas llegadas de Frenkie de Jong y Jean-Clair Todibo, de 22 y 19 años cada uno. Reis cumplirá 19 el próximo uno de junio.

El club catalán ha establecido una cláusula de 100 millones de euros a Reis, titular con un Groningen que acaba de caer en la pugna por clasificarse para la Europa League ante el Vitesse de Martin Odegaard.

Internacional en la categorías inferiores de la selección holandesa y con 50 partidos de experiencia a máximo nivel, el centrocampista podría tener rodaje en el filial del Barcelona en Segunda B.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.