Buscar

Sorpresa en el mercado de fichajes: Sergio Ramos se plantea dejar el Real Madrid, según 'Marca'

24/05/2019 - 13:53
  • La relación con Florentino Pérez y el desgaste, sus motivos
  • Manchester United y PSG esperan atentos a lo que suceda
Más noticias sobre:
Foto: Reuters.

El verano de 2019 podría tener una sorpresa reservada para el Real Madrid: la marcha de su capitán, Sergio Ramos. Lo que sería el verdadero bombazo del mercado en Concha Espina depende de las dudas del camero, que se está replanteando su futuro, según informa Marca.

De acuerdo con esta información, el defensa se debate entre continuar en el Santiago Bernabéu o dejarse tentar por varios grandes de Europa que han llamado a su puerta. La situación es parecida a la vivida en 2015, porque parte de sus dudas proceden de la relación que mantiene con Florentino Pérez, presidente blanco, y el desgaste que conlleva un club como el Real Madrid, inmerso en un proceso de renovación que dará mucho que hablar en los próximos meses.

La entidad madridista no ha recibido mensaje alguno de Ramos o su hermano y representante René y el mensaje que se desliza por el momento es el de tranquilidad y prudencia, aunque se reconoce que una marcha del '4' sería un acontecimiento inesperado. En todo caso, aseguran que se estudiarían recambios.

Son dos las escuadras que estarían atentas a lo que sucede en Concha Espina: el Manchester United que ya le sedujo hace cuatro años y un PSG que busca un referente en defensa para perfilar su enésimo proyecto de conquista de la Champions.

De permiso después de perderse el tramo final de la temporada por lesión, Ramos volverá a la actividad con la selección española en unos días. Mientras tanto, se piensa su futuro.


Comentarios 4

#1
24-05-2019 / 15:11
Angelaa
Puntuación 4

Floren aprovecha la ocasión lacito y hasta otra.

Que se cree DIOS y está ya para chopera.

No lo dudes o te arrepentirás

#2
24-05-2019 / 21:01
Nh3 para españa
Puntuación 3

Q se plantea.... Le daran puerta q es distinto. Es un paquete, un partido bueno tres mediocres y cuatro malos ese es mas menos su rendimiento en los ultimos dos años

#3
24-05-2019 / 21:34
peka
Puntuación 4

Ya era hora.

Seguro que necesita más pasta, e intenta seguir los pasos del también impresentable Ronaldo.

Que te vaya bonito ...

#4
25-05-2019 / 00:14
narracionde pincuinolatore borachoklos
Puntuación -1

elmadrid jugómal la temporada porque jugabapartidos con el mismo onceno sindescanso, ni considerando quienes venian de unmundial. lo devacacionar de un futbolista, ¿vacación de qué? solo se dedican a jugarfutbol todo el año lo cual es loque uno quiere enlugar de trabajar un empleo, si elloshan decidido ser futbolistas es porque nohan queridoestudiar una carrera.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.