Buscar

Richard Carapaz se exhibe en Courmayeur y se enfunda la 'maglia rosa'

25/05/2019 - 18:11
Imagen: Twitter Giro

El ciclista ecuatoriano Richard Carapaz (Movistar) ha logrado este sábado la victoria en la decimocuarta etapa del Giro de Italia, de 131 kilómetros entre las localidades de Saint-Vincent y Courmayeur, un resultado que le permite alzarse al liderato de la ronda transalpina.

"Tenemos un as en la manga y veremos cuándo lo sacamos", advirtió Carapaz horas antes, en la salida. Así, el escalador de El Carmelo, que ya se había impuesto en la cuarta etapa entre Orbetello y Frascati, fraguó una magnífica actuación en la segunda gran etapa de montaña con un preciso ataque en el Colle San Carlo, a casi treinta kilómetros de meta, desde donde se marchó en solitario para parar el crono en 4:02:23.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

El flash: toda la última hora