Buscar

El Atlético de Madrid ficha a Felipe por 20 millones de euros

28/05/2019 - 9:21
  • El central, de 30 años, llega para reforzar una zona debilitada
  • El jugador brasileño ha firmado para las próximas tres campañas
  • Ha jugado 142 partidos con el Oporto y ha marcado 11 goles
Más noticias sobre:
Foto: Reuters.

El Oporto ha hecho oficial la venta al Atlético de Madrid del central Felipe Monteiro por una cantidad de 20 millones de euros. El brasileño llega para reforzar una zaga debilitada por la marcha de Diego Godín y se convierte en el primer fichaje de los colchoneros en un verano que se prevé movido por la necesidad de renovación del plantel del 'Cholo' Simeone. Felipe firma para las próximas tres temporadas, según ha comunicado el club rojiblanco.

Felipe, de 30 años, ha jugado 142 partidos oficiales con el Oporto en los que ha marcado 11 goles y ha ganado una Liga y una Supercopa portuguesa. Durante la temporada 18/19 ha sido uno de los fijos para el entrenador Sergio Conceiçao, que le ha brindado cerca de 5.000 minutos.

El Oporto, obligado a publicar los datos de la operación al cotizar en la bolsa lusa, ha desvelado el precio de 20 millones del jugador, que tendrá que peleará por un puesto por la titularidad con José María Giménez y Stefan Savic, a la espera de que el club rojiblanco pueda hacer más movimientos en el mercado.


Comentarios 1

#1
29-05-2019 / 09:46
Matador Network - Travel Fearlessly
Puntuación 0

: ThiemeMeulenhoff - Single Sign On voor het onderwijs