
Eden Hazard fue el protagonista de la final de la Europa League que el Chelsea ganó al Arsenal con una excelente actuación del belga. Dos goles, una asistencia...y un adiós desvelado que viene a responder a semanas de rumores y a una idea ya asumida por muchos: su equipo la próxima temporada será el Real Madrid.
El mediapunta, ya liberado por el final de la temporada de clubes, no pudo ser más claro al ser preguntado por los periodistas con el título de la Europa League recién ganado: "Tomé mi decisión hace dos semanas y ahora estoy esperando a los dos clubes. Lo sabréis en un par de días, el único objetivo en mi mente era ganar esta final. Creo que es un adiós, pero en el fútbol nunca se sabe".
En declaraciones a RMC, el belga fue todavía más contundente. Al ser preguntado por la periodista sobre si le gustaría jugar ante el Chelsea "con el Real Madrid de Zidane", el futbolista no eludió la respuesta: "Eso espero". César Azpilicueta, compañero en el Chelsea, añadía más leña al fuego: "Espero que Hazard siga ganando títulos en el Real Madrid".
El plazo dado por el jugador es corto, y lo cierto es que la prensa española ya ha fijado para la próxima semana la presentación del aún jugador del Chelsea, pero todavía quedan flecos por cerrar.
El principal, el precio que pagará el Real Madrid para hacerse con uno de los mejores jugadores del planeta. La cantidad sobre la que girará la oferta final de los blancos rondará los 100 millones de euros. Podría convertirse, en definitiva, en el futbolista más caro de la historia del club.