Buscar

Novak Djokovic destroza a Struff para plantarse en cuartos de final de Roland Garros

15:29 - 3/06/2019
  • El número uno tardo poco más de hora y media en vencer al alemán
  • El 6-3, 6-2 y 6-2 le hace meterse entre los ocho mejores de París
Más noticias sobre:
Foto: EFE.

El tenista serbio Novak Djokovic se clasificó este lunes de forma arrolladora para los cuartos de final de Roland Garros, segundo Grand Slam de la temporada.

El número uno del mundo solventó con mucha autoridad su duelo contra el alemán Jan-Lennard Struff, del que se deshizo en tres sets por 6-3, 6-2, 6-2 en poco más de hora y media, para meterse entre los ocho mejores del torneo por decimotercera ocasión en su carrera.

El campeón de 15 'grandes' rayó a gran nivel y desactivó a su rival, peligroso por su saque y ante el que jugó uno de sus mejores partidos de esta edición en la arcilla roja parisina. 31 golpes ganadores y tan solo 12 errores no forzados aderezaron la hoja estadística de un 'Nole' que una vez que rompió el saque del germano, encontró la forma de no pasar demasiados problemas.

Struff incomodó a Djokovic durante los siete primeros juegos del partido, pero en cuanto le abrió una puerta al serbio, este no la desaprovechó. 'Break' en el octavo juego para sentenciar luego con su servicio el primer parcial y un demoledor 4-0 para iniciar el segundo. 'Nole' se hizo con el partido sin paliativos, sin dar de nuevo concesion con su servicio, y atajó cualquier amago de reacción de su rival con dos nuevas roturas al comienzo del tercer parcial.


Comentarios 0