Buscar

El Real Madrid hace oficial el fichaje de Eden Hazard hasta 2024

7/06/2019 - 21:59
  • El belga cierra su ansiado traspaso al club al que siempre se le ha vinculado
  • Sin cifras oficiales, habría costado alrededor de 100 millones de euros
  • El Madrid espera darle el dorsal '7' u '11' para aprovechar su tirón mediático
Más noticias sobre:
Eden Hazard celebra un gol con Bélgica. Foto: Reuters.

Ya es oficial. El Real Madrid ha conseguido la contratación de su deseada nueva estrella tras anunciar que Eden Hazard firma por los próximos cinco años. El jugador belga llega procedente del Chelsea y pone así fin a siete temporadas en la entidad inglesa y a un continuo flujo de rumores que siempre le han situado cerca de La Castellana y de Zinedine Zidane. Será presentado el próximo 13 de junio.

Era cuestión de tiempo y al fin Madrid y Chelsea han llegado a un acuerdo. Aunque no hay cifras oficiales del traspaso, Hazard ya es nuevo jugador merengue tras pagar los de la capital española alrededor de 100 millones de euros más bonus. Un traspaso por el que el propio Florentino Pérez había anunciado que llevaban varios años detrás y que esta vez se hace realidad.

A sus 28 años, el de La Louvière se ha convertido en uno de los mejores jugadores del mundo y desde que salió como una perla del Lille ha aumentando su rendimiento hasta ser el indiscutible líder de los londinenses 18/19. Con 21 goles esta temporada y 15 asistencias, todas ellas en Premier League, el '10' ha sido clave para que el cuadro 'blue' se metiese en Champions League y conquistase la Europa League, donde anotó dos tantos en la final ante el Arsenal.

Además, Eden ya fue más que importante en el pasado Mundial de Rusia, donde como capitán de Bélgica lideró a los 'diablos rojos' hasta la mejor participación de su historia. El tercer puesto, con 3 goles, significó un auge más en la carrera del delantero que ahora se unirá en Madrid a su también compañero de selección Thibaut Courtois.

Desde que el meta llegó al Santiago Bernabéu, los rumores sobre el fichaje de Hazard han ido creciendo. Unos acercamientos club-jugador que siempre han estado latentes pues ya como futbolista del Lille, donde ganó la Ligue 1, Eden tuvo como valedor a Zidane. Un técnico francés por el que el '10' ha reconocido muchas veces un gran respeto y que ahora será su nuevo entrenador, con el objetivo de ser el referente del Madrid 19/20.

Aun si dorsal confirmado en La Castellana, el conjunto blanco espera que el belga pueda tener el '7' o el '11' (ya que el '10' va a estar seguro en propiedad de Modric) para aprovechar así su tirón mediático. De esta forma, bien Mariano tendría que liberar su actual número o bien Bale tendría que confirmar su salida. Por el momento, Hazard se convierte en el cuarto fichaje para la próxima temporada tras los anuncios de Rodrygo, Militao y Jovic. La ansiada pieza del Real Madrid ya es realidad y llega para ser el líder del nuevo proyecto de Zinedine Zidane.


Comentarios 1

#1
13-06-2019 / 14:18
Maria Recuelta Montes Rebate
Puntuación 0

uNA cosita que se me viene a la mente.

Este rubito que goles importantes ha metido en el Atleti??

Cuantos ha metido este año?

Opta a balon de oro por algo???

En cuentos partidos ha sido resolutivo????

Entonces, es un crak?????

Yo le veo un jugador del monton, que de vez en cuando marca, se tiñe el pelo o se deja mechas y poco mas.

Pues adios muy buenas amigo francesito.

Has hecho algo en algun partido por lo que los Atleticos hayamos gritado de gusto?

No has significado nada en absoluto en el Atleti de mi corazon, uno mas de los muchos que pasaron sin pena ni gloria.

Eso si, si sacamos 100 kilos por tu pelo, mejor que mejor.