Buscar

Didier Deschamps confirma el fichaje de Ferland Mendy por el Real Madrid

10/06/2019 - 18:25
  • Hasta en dos ocasiones el seleccionador se ha referido a su situación
  • La primera, para decir que en dos años ha pasado de Segunda al Madrid
  • Tras volver a referirse a él ha desmentido los problemas en la cadera
Más noticias sobre:

Si ya había bastantes rumores sobre el hecho de que Ferland Mendy fuese a recalar en el Real Madrid, el seleccionador francés Didier Deschamps se ha encargado de confirmar que el traspaso es ya una realidad, a falta de comunicado oficial. En la rueda de prensa de 'les bleus' previa al encuentro ante Andorra, el campeón del mundo ha deslizado en dos ocasiones que su lateral izquierdo será nuevo defensa merengue.

Lo que iba a ser una rueda de prensa sin mucha más noticia que el estado de Francia antes del partido de clasificación en Andorra la Vieja, Deschamps se ha encargado de darle todo el tono mediático del mundo. Es lo que pasa cuando el Madrid se interesa por un jugador, y más cuando su actual preparador se encarga de confirmar que los rumores son ciertos y en las próximas horas vestirá de blanco.

"Hace dos años estaba en Ligue 2 y ahora pronto jugará en el Real Madrid. Puede jugar por las dos bandas y su progresión ha sido fulgurante", ha dicho el seleccionador francés en un mensaje claro que luego ha vuelto a repetir. Cuando a Deschamps se le ha preguntado si los rumores sobre los jugadores pueden afectar a su rendimiento internacional, el galo ha vuelto a poner al defensa como ejemplo.

"Estamos en un momento en el que los rumores y los movimientos de mercado afectan a muchos jugadores, algunos que no se lo esperaban, como Mendy, al que le llega el Real Madrid, algo nuevo para él". Además, el campeón del mundo ha querido desmentir los rumores de que el lateral no fuese anunciado antes por problemas en su cadera y ha dejado claro que su estado físico es bueno.

La clara confirmación de que Mendy será nuevo habitante en La Castellana en los próximos días. Ante los rumores incesantes, el propio seleccionador francés se ha encargado de convertir una rueda de prensa rutinaria en el anuncio oficial del fichaje del Real Madrid.


Comentarios 0