Buscar

El Real Madrid elige a Paul Pogba como segundo galáctico del verano

11/06/2019 - 11:22
  • El criterio de Zidane se impone al de la junta, que quería a Eriksen
  • El United lo pondrá muy difícil y tasa al galo en 150 millones de euros
  • El jugador se verá obligado a presionar y podría bajarse el sueldo
Paul Pogba celebra un gol con el Manchester United. Foto: Getty.

Tras confirmarse los fichajes de Luka Jovic y Eden Hazard y estar a punto el de Ferland Mendy (desvelado por el seleccionador francés, Didier Deschamps), el Real Madrid quiere completar la última pieza de su rompecabezas de verano, el centro del campo. Y ha elegido nombre: Paul Pogba.

Según informa Marca, el francés de Manchester United es el elegido por un Real Madrid en el que, finalmente, ha imperado la opinión de un Zinedine Zidane que quería a su compatriota frente a las preferencias de una junta que optaba por Christian Eriksen.

Se inicia, de esta manera, una operación que parece bastante más complicada que la de Eden Hazard. Y es que el Manchester United va a poner todas las trabas posibles para tratar de evitar la marcha del que, probablemente, sea su jugador más importante.

La primera de ellas será el precio: los 'red devils' han tasado al mediocentro en 150 millones de euros, cantidad excesiva para los blancos. Por eso, el objetivo en Concha Espina es regatear, negociar e intentar acortar esta cifra. No será fácil y podría dar paso a un movimiento de varias semanas.

Para ello, el Real Madrid podría tener en el jugador un importante activo: se espera que Pogba, deseoso de entrenar a las órdenes de Zidane, pueda presionar al United para que se rebajen las pretensiones iniciales de los ingleses. Incluso estaría abierto a bajarse el sueldo. Todo por jugar en un Real Madrid que ya le ha declarado como objetivo de mercado. La operación por el segundo galáctico ya ha comenzado.


Comentarios 2

#1
11-06-2019 / 12:30
BASURA NO
Puntuación 3

ESPERO QUE NO VENGA ESTA CASTAÑA

#2
11-06-2019 / 17:53
Puntuación 0

Igual pagan en negro el traspaso y la ficha..., pa no discordar. El moro tiene querencia por los troncos del banlieu