Buscar

El Real Madrid hace oficial el fichaje de Ferland Mendy por 48 millones de euros más 5 en variables

12/06/2019 - 20:37
  • El defensa francés firma por las próximas seis temporadas, hasta 2025
  • Será presentado el próximo miércoles 19 de junio en el Santiago Bernabéu
  • Se trata del quinto fichaje para la 19/20 tras Rodrygo, Militao, Jovic y Hazard
Más noticias sobre:
Foto: Cordon Press.

El Real Madrid ha hecho oficial su quinto fichaje para la próxima temporada. Ferland Mendy, lateral izquierdo hasta ahora del Olympique de Lyon, llega al Santiago Bernabéu por 48 millones de euros más 5 en variables y firma hasta 2025.

Primero llegó Rodrygo, después Militao, luego Jovic, al que siguió Hazard y ahora el elegido es Mendy. Un nuevo rumor a voces en La Castellana que se hace oficial tras el comunicado del Real Madrid en el que indica que el defensor francés pertenecerá al conjunto blanco durante las próximas seis temporadas.

Ferland Mendy, ya había sido 'oficializado' merengue por el seleccionador francés Deschamps y el anuncio estaba pendiente del último reconocimiento médico. De esta forma, el lateral pasa a formar parte de la plantilla de Zidane y según ha confirmado el Olympique de Lyon se cierra en 48 millones más 5 en variables.

Con este nuevo traspaso, el Madrid 19/20 empieza a cerrarse y ahora el cuadro blanco deberá ponerse al día con las ventas, ya que tiene una plantilla abultada. No ha sido hasta esta última campaña cuando Mendy ha despuntado en Ligue 1 y en Champions League, con actuaciones que le han llevado a ser internacional con Francia.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

El flash: toda la última hora