Buscar

Gil Marín 'torpedea' la exclusiva de Griezmann: "Lo tengo claro desde marzo, se va al Barcelona"

EFE
12/06/2019 - 22:09
  • El consejero delegado rojiblanco da una pista sobre el futuro del galo
Más noticias sobre:
Foto: Reuters.

Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético de Madrid, dejó entrever este miércoles que el francés Antoine Griezmann podría jugar a partir de la próxima temporada en el Barcelona, una decisión que dijo conocer desde marzo.

"Yo lo tengo claro desde hace tiempo, desde marzo; al Barcelona", dijo en declaraciones al canal Toros de Movistar Plus al ser preguntado por el próximo equipo del jugador galo, que ya anunció el 14 de mayo que dejaba el club colchonero pero que aún no ha confirmado qué camiseta vestirá la siguiente temporada.

De esta manera, el dirigente rojiblanco 'torpedea' la exclusiva que Griezmann tenía todavía en su poder, manteniendo el misterio hasta el último momento. De hecho, el propio jugador no quiso decir nada en la más reciente aparición ante los medios, tras un partido con Francia: "Estoy impaciente, pero hay que esperar un poquito".

Además, Gil Marín habló sobre cual será la política de fichajes del Atlético de Madrid durante este mercado de verano: "Hay que encontrar jugadores que estén por encima del grupo y formar un grupo de hombres", sentenció.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

El flash: toda la última hora