Buscar

Iker Casillas desmiente por segunda vez su retirada del fútbol profesional

13/06/2019 - 12:11
  • Rechaza las informaciones procedentes de la prensa portuguesa
  • Ya tuvo que hacerlo en mayo, unos días después de su infarto
Más noticias sobre:
Iker Casillas, en un partido con el Oporto. Foto: Getty.

Iker Casillas se ha visto obligado a desmentir su retirada del fútbol profesional después del infarto que sufrió el primero de mayo. El portero del Oporto, parado desde entonces, ha reaccionado a las informaciones que han surgido desde la prensa portuguesa este jueves negando que vaya a colgar, de momento, las botas.

"Lo mismo que este tweet de hace un mes salvo la parte de la revisión con el doctor. Más que nada porque la tengo mañana", aseguraba el portero en un comentario en la red social Twitter. Porque, tal y como dice el de Móstoles, no es la primera vez que desmiente la noticia.

Fue en mayo, dos semanas después de su infarto y 11 tras salir del hospital. En esa ocasión, la prensa lusa también informó de un adiós del guardameta, que quiso templar los ánimos: "Habrá un día que me tenga que retirar. Déjenme anunciar dicha noticia cuando llegue ese momento. Por ahora tranquilidad".

En esta ocasión, el diario Record había especulado con una posible entrada del portero en la dirección deportiva del Oporto, un lugar donde empezar una carrera en los banquillos o incluso en los despachos. Pero Iker Casillas ha vuelto a negarlo.


Comentarios 0