Buscar

El Real Madrid sorprende con el fichaje de Takefusa Kubo y le manda al Castilla

14/06/2019 - 12:32
  • El japonés, de 18 años, procede del Tokyo FC y ya es internacional
  • El club blanco se ha adelantado al Barcelona, en cuyo filial ya jugó
Más noticias sobre:
Foto: @SeleccionJapon.

El Real Madrid ha anunciado el fichaje de Takefusa Kubo, jugador japonés de 18 años procedente del FC Tokyo que jugará a partir de la próxima temporada en el Castilla y que se convierte en una nueva apuesta de futuro de la entidad blanca.

Recién cumplida la mayoría de edad, Kubo se traslada a España después de debutar, hace unos días, con la selección absoluta de Japón. Mediapunta de talento y mucha proyección, se fogueará en Segunda B a las órdenes de Raúl González Blanco. Se desconocen las cifras de la operación, tanto en la cuantía del traspaso como en el número de años firmados.

El club madridista sorprende con la incorporación de un jugador que ha estado en los últimos días en la órbita del Barcelona y que supone un nuevo triunfo blanco en los despachos sobre el eterno enemigo, en el que el nipón estuvo de 2011 a 2015.

Kubo se une de esta manera a futbolistas como Vinicius, Rodrygo, Vallejo o Brahím, futbolistas de mucha proyección que surgen como alternativas de futuro en un mercado cada vez más exigente en lo económico.


Comentarios 0