Buscar

El Atlético de Madrid, a punto de fichar a Joao Felix por 126 millones de euros

27/06/2019 - 9:53
  • El Benfica anuncia que ha recibido una oferta y la está "analizando"
  • El luso se convertiría en el jugador más caro de la historia colchonera
Más noticias sobre:
Foto: EFE.

El Atlético de Madrid ha dado un paso más para fichar a Joao Felix, joven promesa del Benfica. El club lisboeta, que cotiza en Bolsa, ha anunciado la recepción de una oferta de los colchoneros que llega a 126 millones de euros, razón por la que la está analizando.

El fichaje del talentoso mediapunta por el Atlético está encaminado desde la semana pasada, cuando el propio Joao Felix estuvo en Madrid y en las oficinas del Wanda Metropolitano viendo las que podrían ser sus próximas instalaciones.

El luso, de 19 años, llegaría al Atlético de Madrid como sustituto de un Antoine Griezmann que ya ha anunciado su marcha, con destino al Barcelona, previsiblemente. Sin el galo, la entidad colchonera se veía obligada a contratar a un futbolista de futuro que pudiese asumir el rol de líder que tenía el '7'.

Los 126 millones superan en seis a la cláusula de rescisión del jugador. La razón de esta oferta, según informa la Cadena Ser, es que con ello el Atléticio podría fraccionar el pago al Benfica en lugar de desembolsar al contado la cuantía total de la operación que convertirá a Joao Felix en el fichaje más caro de la historia del club.


Comentarios 0