Buscar

La presentación de Llorente 'despide' a Rodrigo en el Atlético de Madrid

28/06/2019 - 13:28
  • El nuevo fichaje, presentado con el '14' que tenía el mediocentro
Más noticias sobre:
Foto: Cordon Press.

Una semana después del anuncio de su fichaje, Marcos Llorente ha sido presentado como nuevo jugador del Atlético de Madrid. Y su acto ha dejado una noticia que nada tiene que ver con él, sino con Rodrigo Hernández. Porque, en un mundo lleno de gestos como es el del fútbol, que el dorsal del excanterano madridista sea el mismo del todavía jugador rojiblanco es muy significativo.

Apareció Llorente con el '14' que durante el curso 18/19 perteneció a Rodrigo, y lo hizo después de que hace unos días se filtrase la decisión del jugador de dejar el Atlético, probablemente para fichar por el Manchester City. El club colchonero, de esta manera, podría no haber esperado a un anuncio por parte del centrocampista y ha tomado la delantera.

Rodrigo dejará algo menos de los 70 millones de euros en las arcas colchoneras. Su cláusula es de esa cantidad, pero el Villarreal se queda unos seis en concepto de pagos por formación. En su lugar, Llorente ha sido comprado por aproximadamente 40 millones de euros, contando las variables.

"Tenía clara una cosa: quería venir a un proyecto ambicioso y, sobre todo, lo más importante, que confiaran en mí y que apostaran por mí. Y aquí en el Atlético de Madrid tengo las dos cosas", aseguraba Marcos Llorente. El Atlético, sinembargo, no se podrá quedar a los dos.


Comentarios 0