Buscar

El Barcelona vende a Denis Suárez al Celta por 13 millones de euros

30/06/2019 - 23:49
  • El equipo vigués le ata por 12,8 'kilos', más 3,1 en variables
  • Firma hasta 2023 y vuelve a casa tras ocho temporadas
Foto: EFE.

El RC Celta de Vigo ha anunciado este domingo el fichaje del mediapunta pontevedrés Denis Suárez, procedente del FC Barcelona y a tenor de una operación que supondrá el regreso del canterano celeste al club vigués por 12,9 millones de euros más 3,1 por variables.

"El nuevo refuerzo del Celta para la temporada 2019/20 no podía ser más especial para el celtismo. El club vigués y el Barcelona han alcanzado un principio de acuerdo para el traspaso de Denis Suárez, lo que supondrá el regreso del canterano celeste a su casa", se indicó en una nota de prensa.

"Ocho años después de salir hacia el Manchester City, Denis Suárez volverá a enfundarse la camiseta del Celta durante las próximas cuatro temporadas. Una vez supere el pertinente reconocimiento médico, el centrocampista de Salceda regresará al club en el que se formó y con el que llegó a debutar con el filial en Segunda B con apenas 16 años y cuando todavía estaba en edad cadete", añadió el comunicado.

"Denis retorna tras jugar en el Manchester City, FC Barcelona, Sevilla, Villarreal y Arsenal. En su palmarés figuran dos Ligas, una Premier League, dos Copas de SM el Rey o una Europa League. Internacional en todas las categorías inferiores de la Selección Española, debutó con la absoluta en 2016", recalcó el texto.


Comentarios 0