Buscar

'Bombazo' en la NBA: Kevin Durant y Kyrie Irving se marchan a Brooklyn Nets

1/07/2019 - 9:58
  • Los dos dejan Warriors y Celtics por 145 y 124 millones en cuatro años
  • Les acompañará DeAndre Jordan por 35 millones y los mismos cursos
Más noticias sobre:
Fotor: Reuters.

Kevin Durant y Kyrie Irving se marcharán a los Brooklyn Nets después de que, como agentes libres, rechazasen las ofertas de permanencia en Golden State Warriors y Boston Celtics, según ha informado el periodista de ESPN Adrian Wojnarowski.

Aún lesionado de gravedad, Durant ha sido firmado con un gran contrato de casi 145 millones de euros por cuatro temporadas, las mismas que un Kyrie Irving que conseguirá en el mismo periodo algo menos: 124 'kilos'. Entre los dos, la franquicia neyorquina pagará casi 270 millones de euros que la convierten de golpe en una de las candidatas a ganar el anillo en un corto plazo.

Junto a Durant e Irving, los Nets también han atado a DeAndre Jordan, que por también por cuatro años y 35 millones de euros reforzará el juego interior de los Nets, que se han desprendido del prometedor D'Angelo Russell (rumbo a los Warriors) para liberar masa salarial.

Estos fichajes son los más destacados de las primeras horas de apertura del mercado de agentes libres, el cual se prevé como uno de los más movidos de los últimos años y que, en sus primeros compases, no ha dejado indiferente a nadie.


Comentarios 0