Buscar

El Atlético de Madrid traspasa a Gelson Martins al Mónaco un año después de ficharle

19:14 - 1/07/2019
  • Llegó en 2018 tras una serie de polémicas desde el Sporting de Portugal
  • En invierno ya fue cedido al conjunto monegasco tras solo estar 12 partidos
Más noticias sobre:
Foto: Cordon Press.

El centrocampista portugués Gelson Martins ha sido traspasado este lunes por el Atlético de Madrid al Mónaco, donde ya jugó desde enero por una cesión del club rojiblanco y con el que firmará por cinco temporadas, hasta junio de 2024.

"Estoy muy contento de poder unirme al AS Mónaco y ahora tengo muchas ganas de ver al grupo de nuevo y prepararme para la próxima temporada. A pesar de la difícil situación, logramos mostrar algunas cosas buenas la temporada pasada y haré todo lo posible para ayudar al club a lograr sus objetivos esta temporada", señaló Martins tras conocerse el acuerdo.

Martins fue cedido el pasado 27 de enero al club del Principado, donde ha jugado 17 partidos, ha marcado 4 goles y dado 4 asistencias.

Gelson llegó al Atlético de Madrid en verano de 2018 procedente del Sporting de Portugal, disputando 12 encuentros oficiales y marcando un gol con la camiseta rojiblanca. "Desde el Atlético de Madrid le deseamos mucha suerte en esta nueva etapa en el equipo monegasco", señala la entidad colchonera.


Comentarios 0