Buscar

El PSG ficha a Pablo Sarabia por 20 millones de euros

2/07/2019 - 10:15
  • El jugador firma por cinco temporadas con los parisinos
Más noticias sobre:
Foto: Reuters.

El PSG ha anunciado el fichaje de Pablo Sarabia, jugador del Sevilla, por una cantidad de 20 millones de auros, algo más de su cláusula de rescisión en un pacto que ha acabado con el jugador madrileño en una de las escuadras que aspira a ganar la Champions League.

Sarabia llega a la entidad parisina con un contrato de cinco años y aparece como un jugador destinado a mejorar el trato de balón de la escuadra que dirige Thomas Tuchel. Su olfato goleador, último pase y desborde en la zona de tres cuartos de campo han hecho que el PSG se fije en uno de los futbolistas españoles que mejor curso hizo, con 23 goles y 17 asistencias en todas las competiciones.

El Sevilla pierde a uno de sus mejores futbolistas por una cantidad muy asequible en un mercado marcado por la inflación y ahora tendrá que encontrar un sustituto para uno de los referentes del equipo. El regreso de Monchi como director deportivo no fue suficiente para que el jugador cambiase de opinión.

Tras 151 partidos con el Sevilla, Sarabia cambia la ciudad hispalense por París, donde le puede esperar otro español, un Ander Herrera que acabó contrato con el Manchester United y ahora es un jugador libre. Ambos se unirán a Juan Bernat, que desde el pasado curso forma parte de la familia del PSG.


Comentarios 1

#1
05-07-2019 / 10:59
Puntuación 0

but, I like if bruno fernandes come in to PSG