Buscar

El Real Madrid aligera fichas: cede a Reguilón y a Odegaard a Sevilla y Real Sociedad

5/07/2019 - 15:13 | 16:11 - 5/07/19
  • El lateral se reencuentra con Lopetegui sin opción a compra
  • El noruego jugará LaLiga con regularidad por primera vez
Más noticias sobre:
Foto: Cordon Press.

El Real Madrid ha anunciado las cesiónes de Sergio Reguilón y Martin Odegaard, por la que el canterano madridista y la promesa noruega jugará en las filas del Sevilla y la Real Sociedad, respectivamente, durante la campaña 2019/2020.

De esta manera, el lateral zurdo se reencontrará con un Julen Lopetegui que le dio la alternativa en el Real Madrid antes de que Santiago Solari le hiciese titular sustituyendo a Marcelo. Con la llegada de Zinedine Zidane al banquillo, Reguilón volvió a ser suplente.

Los movimientos blancos del mercado de fichajes le habían dejado sin sitio después de la permanencia de Marcelo y el fichaje de Ferland Mendy, por lo que el Real Madrid ha optado por dar minutos a uno de los jugadores que mejor rendimiento han dado de los últimos de 'La Fábrica' que han pasado por el primer equipo.

Por su parte, el centrocampista noruego, que ha estado dos años y medio encadenando cesiones en Holanda, llega por fin a LaLiga con opciones de disfrutarla con regularidad. Después de jugar en el Herenveen y tener un gran curso 18/19 con el Vitesse, tiene la oportunidad de demostrar en Donosti por qué el Real Madrid apostó por él en un ya lejando 2015.

Visto como una alternativa de futuro en la entidad blanca, jamás se ha planteado la venta de un jugador que tiene en la competición española y en la Real Sociedad dos escaparates perfectos para hacerse valer.


Comentarios 0