Buscar

Pogba, más cerca del Real Madrid: el United encuentra a su sustituto

7/07/2019 - 15:18
  • El Real Madrid no quiere ir a la guerra y prefiere que la negociación siga su curso
  • El United parece haber encontrado al sustituto de Pogba: Milinkovic-Savic
  • Pogba ha entrado en la convocatoria para viajar a la pretemporada del United
Imagen: Getty

Paul Pogba está siguiendo los pasos para jugar en el Real Madrid la próxima temporada. El centrocampista francés, que ya plasmó hace unas semanas su interés por buscar un nuevo reto, sigue con su firme idea de salir del Manchester United. Por el momento, el Real Madrid no quiere entrar en guerras y prefiere que la negociación siga su curso.

Así lo asegura el diario As. Pogba es el gran deseo de Zinedine Zidane, pero el Real Madrid no quiere que el centrocampista se declare en rebeldía, ya que creen que esto perjudicaría a la negociación con el club inglés y además ensuciaría las buenas relaciones entre ambos clubes.

Buena prueba de ello es que Paul Pogba ha entrado este domingo en la convocatoria del Manchester United para su gira de pretemporada por Australia, Singapur y China, según confirmó el club inglés, a la espera de cerrar su fichaje definitivo por el Real Madrid.

Por si acaso, el Manchester United se está moviendo en el mercado para buscar a su sustituto. Y ese no es otro que Milinkovic-Savic, centrocampista que milita en las filas de la Lazio de Roma. Según desvela La Gazzetta dello Sport, el director deportivo del club romano, Igli Tare, se encuentra en Londres para negociar el traspaso del medio serbio dirección a Old Trafford.


Comentarios 1

#1
08-07-2019 / 18:11
Puntuación -1

La eventual contratación de este saltimbanqui, como muchos otros hip-hoperos será tan ruinosa como la de Bale, o más.

Llorente habría dado mas juego por mucho menos dinero, pero la cabra tira al monte, y el moro a Francia.