Buscar

Neymar tensa la cuerda con el PSG: no se presenta al entrenamiento y el club anuncia medidas contra él

8/07/2019 - 19:31
  • El futbolista debía volver este lunes a los entrenamientos con el PSG
Más noticias sobre:
Imagen: Reuters

Nuevo capítulo en las relaciones entre el Paris Saint Germain y Neymar Jr. El club parisino acaba de anunciar en su página web que el futbolista brasileño no se ha presentado a los entrenamientos y podría ser sancionado por ello.

Tal y como dice el comunicado, Neymar "no se presentó a la hora y lugar acordado y sin haber sido autorizado por el club", que "tomará las medidas adecuadas". Esto podría derivar en una sanción por parte del PSG al atacante brasileño.

"El lunes 8 de julio, Neymar da Silva Santos Junior debía regresar a las actividades del grupo profesional del París Saint-Germain. El PSG constató que el jugador Neymar Jr no se presentó ni al lugar ni a la hora acordada, sin haber sido autorizado previamente por el club", reza el comunicado.

Neymar quiere jugar en el Barcelona la próxima temporada y ya ha empezado a tensar la cuerda, pero no lo tendrá nada fácil al tratarse del PSG, club que se gastó 222 millones de euros en su fichaje en el verano de 2017. El presidente culé, Josep María Bartomeu, confesó hace unos días el deseo del jugador de irse de París


Comentarios 0