Buscar

Eder Militao da el susto en su presentación: acabó mareado y se fue antes de tiempo

10/07/2019 - 15:11
  • El jugador, afectado por el calor y la tensión del momento
Más noticias sobre:

Eder Militao tuvo una presentación accidentada como nuevo jugador del Real Madrid. El brasileño, que actualmente está de vacaciones y aún no empezará la pretemporada, se mareó en la rueda de prensa ante los medios de comunicación y uvo que abandonarla antes de lo previsto.

Casi al final de la rueda de preguntas, el brasileño comenzó a dar muestras de malestar y de calor. Tras beber agua y tratar de liberarse del nudo de la corbata, avisó a Álvaro Arbeloa, que le acompañó en la presentación, de que se había mareado y, finalmente, se vio obligado a dejar el acto.

"Es una emoción enorme", aseguró el jugador antes de que la rueda de prensa terminase. Fue el inesperado colofón a una presentación que dejó al jugador en el césped cara a cara con sus nuevos seguidores y en el que ya pudo posar con su nueva camiseta.

"Me siento muy feliz de vivir este momento, de jugar en el mejor club del mundo gracias a la ayuda de mi padre, de mi familia y agentes que me han ayudado a llegar hasta aquí. Desde niño quería jugar en el mejor club del mundo", concretó el defensa.


Comentarios 1

#1
11-07-2019 / 10:22
pascu
Puntuación 1

Menuda nenaza, si no aguanta una presentación no sé cómo va a llevar la presión del Bernabéu cuando el respetable se ponga nervioso y empiece a silbar. Hasta la Merkel tiene más temple con su edad

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.