Buscar

Simona Halep y Serena Williams jugarán la final femenina de Wimbledon

EFE
11/07/2019 - 17:18
  • Ambas apenas necesitan una hora para ganar a Svitolina y Strycova
Más noticias sobre:
Williams y Halep, en el Open de Australia del pasado enero. Foto: Cordon Press.

La rumana Simona Halep y la estadounidense Serena Williams lucharán este sábado por el título en la final de Wimbledon, tras deshacerse de la ucraniana Elina Svitolina y la checa Barbora Strycova, respectivamente.

Las dos exnúmeros uno exhibieron su mayor experiencia en esta ronda para vencer con facilidad. Halep a Svitolina por 6-1 y 6-3 en 63 minutos, y Serena a Strycova, medalla de bronce en dobles en los JJ.OO. de Río por 6-1 y 6-2 en 59 minutos.

Halep, en su primera final en Wimbledon y quinta del Grand Slam, será el último escollo de Serena para poder igualar al fin los 24 títulos logrados por la australiana Margaret Court. Serena ha ganado el título individual en el All England Club siete veces, y ha sido finalista en otras tres más.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.