Buscar

El Atlético le declara la guerra al Barcelona por Griezmann: pide 80 millones más y anuncia acciones legales

12/07/2019 - 16:11
  • El club cree que el acuerdo con el Barça fue con una cláusula de 200 millones
  • También que la extinción del contrato fue, de facto, antes del fin de curso
Foto: Reuters.

El Atlético de Madrid ha reaccionado con un duro comunicado al fichaje de Antoine Griezmann por el Barcelona, asegurando que los 120 millones de euros depositados por los culés no son suficientes y anunciando la ejecución de acciones oportunas para "la defensa de sus derechos e intereses legítimos".

La entidad rojiblanca no considera suficientes los 120 millones, ya que cree que el acuerdo al que llegó Griezmann con el Barcelona se concretó mucho antes de que la cláusula del jugador bajase de 200 a 120 millones de euros. Es decir, antes de la finalización del curso 18/19.

También fue anterior, reza el comunicado del club madrileño, "a la fecha en la que se produjo la modificación de la cláusula la comunicación que el jugador realizó el 14 de mayo anunciando su desvinculación del club". En ese sentido se enmarcan las palabras del consejero delegado del Atlético, Miguel Ángel Gil Marín, en las que aseguraba que el acuerdo con Griezmann estaba ya atado por el Barcelona "desde marzo".

Por tales razones, el Atlético entiende que "la extinción del contrato se produjo antes de la finalización de la pasada temporada por hechos, actos y manifestaciones realizadas por el jugador" y ha informado de que "ha iniciado ya los procedimientos que ha considerado oportunos para la defensa de sus derechos e intereses legítimos".


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.