Buscar

Zinedine Zidane abandona la concentración del Real Madrid en Canadá por "motivos personales"

12/07/2019 - 16:23
  • El técnico podría no volverá a Canadá; le relevará Bettoni
  • Aún no se sabe cuándo volverá a dirigir al equipo
Más noticias sobre:
Zinedine Zidane, en un entrenamiento en la pretemporada del Real Madrid. Foto: Cordon Press.

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, ha abandonado la concentración del equipo blanco en Montreal (Canadá) para regresar a Europa por "motivos personales", según ha informado la propia entidad madridista.

El anuncio ha tomado por sorpresa a la comitiva mediática que acompaña al Real Madrid en este primer tramo de pretemporada. Se desconocen los motivos de la ausencia del técnico, que podría no volver a Canadá. Tampoco se sabe cuándo volverá a asumir las riendas del equipo.

Hasta que eso suceda, será David Bettoni, segundo entrenador, el que dirija los entrenamientos de la primera plantilla blanca. Del 20 al 27 de julio, el Real Madrid juega tres partidos por EEUU, ante Arsenal, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.