Buscar

El Tottenham, la solución inesperada para el 'caso Bale'

16/07/2019 - 10:42
  • Estaría dispuesto a pagar 60 millones de euros por el galés...
  • ...pero solo aceptaría desembolsar la mitad de su salario
  • El Real Madrid se plantea la operación si el '11' está de acuerdo
Más noticias sobre:
Foto: Getty.

Gareth Bale es el exponente de lo complicado que resulta una Operación Salida de tal calado como la que se dispone a hacer el Real Madrid este verano. El galés, que se ha atrincherado en el club blanco, es un recurso transferible desde el inicio del mercado, pero en Concha Espina no son capaces de convencer al '11' de marcharse ni de encontrar una oferta lo suficientemente buena. El Tottenham, sin embargo, podría ser la solución para este caso.

Según informa Marca, el equipo inglés se plantea el regreso del atacante y habría trasladado al Real Madrid que estaría dispuesto a pagar un máximo de 60 millones de euros. Una cantidad que se aleja ligeramente de lo que querría el club blanco, que aún así va a examinar la situación porque puede ser una oportunidad tal y como está el mercado.

El principal problema es la ficha de Bale, que está en unos 17 millones de euros netos. El Tottenham solo se ha abierto a pagar la mitad y eso obligaría al Real Madrid a hacer un sacrificio en caso de aceptar la salida del jugador: pagar el resto de sus tres años de contrato, es decir, unos 25 millones de euros.

Con esos mimbres iría el Real Madrid a convencer a un Bale que, por el momento, sigue empeñado en dar la vuelta a las perspectivas y persuadir a Zidane para que le dé más protagonismo del que se le ha prometido. La posibilidad de cerrar su contrato y permitir una vuelta al que fue su hogar durante seis años son las bazas blancas.

La cifra límite es el 8 de agosto, día en que cierra el mercado de fichajes de la Premier. Hasta ese momento pued eintentar el Real Madrid una operación que se le está atragantando.


Comentarios 0