Buscar

La primera puja del Barcelona por Neymar: Coutinho, Dembélé y 40 millones de euros

16/07/2019 - 11:08
  • El PSG la rechaza porque quiere efectivo y la considera insuficiente
  • El problema para el club blaugrana es que no hay dinero en la caja
Más noticias sobre:
Foto: Reuters.

El culebrón por Neymar, que promete ser largo, ha tenido un nuevo capítulo con el jugador ya de vuelta en París a las órdenes de Thomas Tuchel. El Barcelona ha lanzado la primera oferta por el jugador, rechazada de forma contundente por el PSG.

Según As, el club blaugrana ha propuesto un trueque con Philippe Coutinho y Ousmane Dembélé más 40 millones de euros. El equipo parisino, que está dispuesto a desprenderse del '10', la rechaza porque prefiere dinero en contado y, además, cree que es insuficiente.

El problema para los catalanes es que no hay dinero en la caja del club. De hecho, tuvo que recurrir a una maniobra financiera conocida como factoring (adelantando créditos a favor) y a un préstamo para poder pagar la cláusula de rescisión de Antoine Griezmann.

Este primer intercambio se ha producido a través de diferentes intermediarios. Aunque se considera oficial, esta propuesta culé y respuesta parisina se ha realizado mediante terceros y nunca con miembros de los clubes participando de forma directa.

Esto no es óbice para que los despachos se esté al tanto de todo lo que gira en torno a una operación muy complicada para el Barcelona. A falta de varias semanas para el final del mercado, nada es descartable todavía. Pero, en este momento, si el PSG no da su brazo a torcer (a expensas de lo que Neymar pueda presionar), el Barça deberá busar vías de financiación si quiere traer de vuelta al de Mogi des Cruzes.


Comentarios 5

#1
16-07-2019 / 14:36
Juas Juas
Puntuación 0

Que ofrezca a Griezman, Dembelé y Coutiño, y 40 millones.

#2
16-07-2019 / 16:46
Point for Executives
Puntuación 0

Home - Website Feedback - University Library at University of Phoenix

GeoTrust True Site

the

#3
16-07-2019 / 16:56
Ramoncillo
Puntuación 0

No se lo cree ni Florentino Perez

La cotización de Dembelé más Coutiño, supera la cotización de Neymar

Uno de los dos más 40 M podría ser

#4
16-07-2019 / 21:15
l
Puntuación -1

pero la compra venta de personas no es trata de blancas y es un delito? como es que no actua la justicia de oficio?

#5
17-07-2019 / 08:03
Adolfo Montes Rodriguez
Puntuación 0

Vayamos por partes, que veo que hoy opina mucho tonto:

Numero 3, que tiene que ver el Presidente del Real madrid, con el articulo?

Numero 4, Esto que tu llamas trata de blancas, resulta que no entra en la ley, dado que el supuesto traficado, o sea, Neymar, va a ganar cientos de millones de euros y encima va a vivir como le salga, y es con su consentimiento.

Mas bien si alguien esta explotando sexualmente a otro, es Neymar, que esta dando por culo a todos los socios del Barca, y swe lleva una gran parte de sus cuoptas de socio, despues de haberlos abandonado de mala manera por dinero hace menos de 2 años.