Buscar

Tuchel confirma que Neymar ha pedido dejar el PSG: "Lo sabía antes de la Copa América"

16/07/2019 - 23:42
  • El entrenador asegura que es algo "entre él y el club"
Más noticias sobre:
Foto: Cordon Press.

El entrenador del Paris Saint-Germain, Thomas Tuchel, ha confirmado que Neymar quiere dejar el club francés y es una información que sabía "antes de la Copa América", la cual no pudo disputar el brasileño por culpa de una lesión.

Tuchel fue claro ante los micrófonos de RMC: "Sabía que quería irse desde antes de la Copa América, pero es un tema entre el club y Neymar (...) Me gustaría poder contar con él, pero...", dejó sin completar su frase tras el amistoso que les enfrentó al Dynamo Dresden alemán y que vencieron 1-6 con doblete de Mbappé.

"Es algo entre él y el club", reiteró el técnico del PSG, cuyo deseo es evidente, que el jugador siga vistiendo los colores del cuadro parisino. Neymar, por su parte, no ha manifestado públicamente su opinión después de haber llegado tarde a la citación de su actual equipo para comenzar la pretemporada.

Tuchel finalizó su intervención recordando que "todos trabajan juntos" por el bien del PSG y que le entristece que un jugador llegue tarde al comienzo del curso. En cualquier caso, el técnico alemán prefirió ser prudente y dejó en manos del club y del jugador la futura decisión.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.