Deportes

El Atlético de Madrid hace oficial el fichaje de Kieran Trippier

  • El internacional inglés llega por unos 30 millones de euros
  • Es el sustituto de Juanfran Torres en el lateral derecho
  • Se convierte en el séptimo fichaje del verano colchonero

El Atlético de Madrid ha anunciado el fichaje de Kieran Trippier como nuevo jugador por las próximas tres temporadas, hasta la 2021/2022, por una cantidad aproximada de unos 30 millones de euros, procedente del Tottenham.

El lateral derecho, internacional inglés, destaca por su rapidez y aptitudes ofensivas. Tambié en el balón parado, como buen lanzador de faltas. Quizá su vertiente defensiva sea en la que menos destaca, pero su buen despliegue físico puede compensar las lagunas atrás.

Trippier llega para sustituir a Juanfran y aspira a la titularidad en una zona del campo que, con Santiago Arias, queda ya completada para la escuadra rojiblanca. El inglés es el séptimo fichaje del verano, después de los de Felipe Monteiro, Marcos Llorente, Héctor Herrera, Joao Felix, Renan Lodi e Ivan Saponjic.

El inglés, que ya había viajado a Madrid para cerrar su contratación, no será el último. A falta de oficializarse la más que probable operación con Mario Hermoso, el Atlético está tratando de poner la guinda de James Rodríguez a su proyecto, pero depende del Real Madrid y el Nápoles.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin