Desastres naturales

La cabalgata de Reyes termina este año en el casco antiguo

Rivas-Vaciamadrid, 17 dic (EFE).- La cabalgata de Reyes, unificada en enero de 2009 - hasta entonces había dos, una en el casco antiguo y otra en las urbanizaciones - cambiará y recortará este año su recorrido, saldrá desde el instituto y acabará con la recepeción de los Reyes Magos en la plaza 19 de abril, en el casco antiguo, en lugar de en las urbanizaciones.

El recorrido será "casi lineal", dicen desde el ayuntamiento, y comenzará hacia las 17,30 hs.

Las 24 carrozas discurrirán por las avenidas Miguel Hernández y Los Almendros, subirán por la calle Junkal hasta José Hierro, por la que llegarán a la calle José Saramago y de ahí a la avenida Pablo Iglesias para desembocar en la avenida de Francia, donde finaliza el recorrido.

Durante el trayecto se repartirán 3.000 kilos de caramelos sin gluten y sin azúcar y 1.000 kilos de caramelos con azúcar y sin glúten, cuyos envoltorios identificarán claramente cada uno de ellos, ha informado el ayuntamiento.

Previo a la recepción real habrá un espectáculo de animación de calle en la calle San Isidro y para acabar la fiesta la asociación de vecinos del Centro Urbano invitará a roscón a los presentes.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin