Desastres naturales

Los Verdes muestran su preocupación por el trato a los animales en "Acorralados"

Oviedo, 11 sep (EFE).- El partido Los Verdes-Grupo Verde Asturias ha manifestado hoy su preocupación ante el trato que puedan sufrir los animales de granja y salvajes en el nuevo reality show "Acorralados" que graba la cadena de televisión Tele 5 en Asturias.

En un comunicado, Los Verdes-Grupo Verde Asturias ha explicado que se ha dirigido a la productora Magnolia TV, encargada del reality show de Tele 5, para expresar esa preocupación.

La idea del programa consiste en reunir a una serie de personalidades en una granja de la montaña asturiana, donde tendrán que convivir con animales de granja y salvajes.

"Desde nuestra organización nos sentimos muy preocupados por el trato que puedan recibir los animales y la relación entre ellos y los concursantes", ha manifestado Los Verdes.

También inquieta a este partido ecologista que "ante la reunión de personajes singulares y de fuerte personalidad, los animales terminen pagando algún arrebato producto de los inevitables conflictos que generan este tipo de 'juntanzas'".

Los Verdes han solicitado a Magnolia TV una entrevista para que les explique y aclare las dudas sobre este tema.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint