Desastres naturales

Alessandra Ambrosio y su "vida chula"

Madrid, 11 sep (EFE).- Alessandra Ambrosio afronta la vida con una sonrisa y, en su segunda visita a España, donde ha aterrizado para encabezar hoy el desfile de Desigual en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, asegura que lo que más le apasiona de este país es "la comida" y "la alegría" que demuestran siempre sus habitantes.

"Tengo muchos amigos en Madrid y en Barcelona. Me encanta viajar a España porque todo el mundo parece feliz", ha explicado hoy la "top model" brasileña en la tienda que la firma catalana Desigual mantiene en la madrileña calle de Preciados, donde se han congregado periodistas y admiradores para captar una de las sonrisas más codiciadas de los circuitos internacionales de la moda.

Los nervios no parecen afectar al ángel de Victoria's Secret antes de su participación en la pasarela madrileña, que se prolongará desde hoy hasta el próximo martes, y su posado para los fotógrafos ha transcurrido entre bromas y sonrisas.

"La vida es chula" (eslogan de Desigual), ha sido la frase más repetida por Ambrosio, "así es como yo lo considero", ha dicho.

La supermodelo asevera que, a pesar de las preocupaciones normales de cualquier persona, siempre hay un motivo para estar contenta, y ese es su lema vital; "Sonreír a pesar de todo".

La brasileña acudió ayer como invitada al programa "El hormiguero". No era la primera vez que acudía al espacio presentado por Pablo Motos, y eso se notó en su seguridad a la hora de tratar temas personales como su habilidad para conciliar su vida familiar -es madre de dos hijos- y sus trabajos por los cinco continentes.

"Siempre estoy conectada con mis pequeños a través del teléfono móvil", comentó la modelo.

Alessandra Ambrosio desfiló hace dos años para Victoria's Secret con un sujetador valorado en más de dos millones de euros (2,5 millones de dólares), el conocido como "Fantasy bra", la joya de la corona de la que también fue portadora antes otra reina de la pasarela, Miranda Kerr.

Sin embargo, para la modelo brasileña la felicidad no se mide en dinero y, aunque lo considera "importante" para sobrevivir, tiene otras prioridades muy claras: "La familia y los amigos".

Ambrosio, entre las diez modelos mejor pagadas del mundo según la última lista de Forbes, también ha tenido tiempo para enumerar los puntos fuertes del físico de los españoles; "Sin duda, me quedo con los ojos", ha confesado la modelo entre risas.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin