Desastres naturales

Los coches implicados en accidente de Ávila tenían 22 y 15 años de antigüedad

Madrid, 25 feb (EFE).- Los dos vehículos implicados en el accidente ocurrido esta mañana en la N-403, muy cerca de la localidad abulense de Ávila, y en el que han fallecido cinco personas tenían una antigüedad de 22 y 15 años, han informado a Efe fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).

En el accidente se han visto implicados un Nissan Micra, matriculado en 1993 y conducido por un hombre de 34 años que ha fallecido, y un Peugeot 206, matriculado en 2000 y en el que iba al volante un anciano de 89 años, también víctima mortal.

Ambos vehículos habían pasado la Inspección Técnica de Vehículos (ITV), que tenían en vigor, al igual que el seguro obligatorio.

La Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil prosigue la investigación de las causas del accidente, una colisión frontal a la altura del kilómetro 87,600 de la citada carretera, en un tramo con buena visibilidad, en una curva muy abierta y con la calzada en buen estado.

Sí tiene claro la Guardia Civil que se ha producido una invasión del carril contrario por uno de los dos vehículos y que, en cualquier caso, no ha sido al efectuar un adelantamiento.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin