Madrid, 16 oct (EFE).- Dos jinetes, de 25 y 39 años, se encuentran ingresados en estado grave tras chocar mientras competían en una carrera esta mañana en el Hipódromo de la Zarzuela madrileño.
Según han informado a Efe fuentes de Emergencias Madrid, por causas que se desconocen, los jinetes, Nieves García y Alvaro Gómez, que participaban en una carrera, han chocado y han caído al suelo desde sus respectivos caballos y, al parecer, han sido pisoteados por estos.
Facultativos del Samur-Protección Civil se han trasladado hasta el hipódromo y han atendido a los dos jinetes en la pista,
Uno de los heridos, un hombre de 25 años, sufre un traumatismo craneoencefálico moderado y diversos traumatismos en el cuerpo, y ha sido trasladado en estado grave al Hospital Clínico.
Por su parte, la amazona, de 39, años sufre también un traumatismo craneoencefálico moderado y trauma facial y ha sido ingresada en estado grave en el Hospital 12 de Octubre.