Desastres naturales

Charlene de Mónaco: "Jaime y Gabriela son adorables e incansables"

París, 1 mar (EFE).- Charlene de Mónaco señaló hoy que los mellizos fruto de su matrimonio con Alberto II, Jaime y Gabriela, son a la vez "adorables e incansables", y muy protectores entre ellos.

La princesa monegasca indicó al semanario francés "Paris Match" que los dos pequeños, que nacieron el 10 de diciembre de 2014, son su prioridad.

"He reservado para ellos el mayor espacio posible en mi agenda de 2017. Están en una edad en la que todo lo que viven y aprenden condiciona el resto de la vida", señaló la exnadadora olímpica sudafricana, de 39 años.

Jaime y Gabriela son los primeros hijos en común de la pareja, que se casó en julio de 2011.

Alberto II, de 58 años, tiene otros dos vástagos reconocidos, pero nacidos fuera de su matrimonio, por lo que carecen de derechos sucesorios.

Recién cumplidos los dos años "quieren saberlo todo, entenderlo todo y probarlo todo", añadió Charlene, que destacó que los pequeños le hacen "mil preguntas".

"Puedo pasar horas mirándolos jugar. Son adorables e incansables, lo que a veces me deja agotada...", indicó la princesa en ese reportaje, que la retrata en el cuarto de juegos de sus hijos, en algunos de sus actos oficiales y practicando deporte.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin