Desastres naturales

Fátima Báñez visita las playas de Huelva afectadas por el temporal

Huelva, 5 mar (EFE).- La ministra de Empleo, Fátima Báñez, visitará hoy las playas del litoral de Huelva más afectadas por el temporal que ha azotado la provincia durante los últimos días y que mantiene precintadas más de 230 viviendas en distintos núcleos costeros.

Antes de visitar las playas acompañada por el delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, y la subdelegada del Gobierno en Huelva, Asunción Grávalos, Báñez se reunirá en Islantilla con alcaldes, empresarios y representantes de los afectados, ha informado la Delegación del Gobierno andaluz.

Posteriormente, la ministra visitará las playas más afectadas del litoral, concretamente la de La Antilla, donde continúan unas 30 viviendas precintadas en la primera línea de playa.

La visita se produce después de que el pasado viernes Antonio Sanz informara "in situ" de las medidas de urgencia que se están adoptando para, en primer lugar, garantizar la seguridad de las personas en estos núcleos costeros.

En El Portil, la situación no ha experimentado cambios significativos gracias, principalmente, a que el temporal ha perdido intensidad.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin