Buscar


Lorenzo Pellegrini no estará en el Italia-Estados Unidos

EFE
18/11/2018 - 16:37
Más noticias sobre:

Roma, 18 nov (EFE).- El centrocampista Lorenzo Pellegrini dejó este domingo la concentración de la selección italiana, por lo que no estará presente en el amistoso del próximo martes contra Estados Unidos, informó a EFE la Federación de fútbol italiana (FIGC).

Pellegrini, volante del Roma de 22 años, disputó los últimos diez minutos en el encuentro de Liga de Naciones contra Portugal, cuando sustituyó a Marco Verratti, y regresará en la tarde italiana a la capital para reincorporarse a su club.

El joven se perfilaba como uno de los titulares para el duelo con la selección estadounidense, que se disputará el martes a las 20.45 locales (19.45 GMT) en el estadio Luminus Arena de Genk, pequeña ciudad ubicada en el este de Bélgica.

La baja de Pellegrini, que según los medios italianos sufre unas molestias musculares, se suma a las ausencias de Giorgio Chiellini, Jorge Frello Jorginho, Lorenzo Insigne y Alessandro Florenzi, a los que el seleccionador Roberto Mancini permitió abandonar anticipadamente la concentración para regresar a sus respectivos clubes.

Así, Estados Unidos se medirán con una Italia de jóvenes, en la que también podrían debutar Sandro Tonali, de 18 años, Stefano Sensi y Vincenzo Grifo, convocados por primera vez con la selección absoluta "azzurra". EFE

am/jad