Ya se han despejado todas las dudas. El vídeo en el que el periodista y presentador del programa El Intermedio vejaba repetidamente a una becaria que cobraba, supuestamente, 300 euros "es un montaje". "Os la hemos colado" ha gritado Wyoming durante la emisión del programa.
El presentador ha afirmado que el montaje se ha producido como consecuencia de los continuos ataques recibidos por el programa Más se perdió en Cuba, espacio emitido por Intereconomía TV."Os la hemos colado" ha afirmado Wyoming.
La primera copia del vídeo fue emitido el pasado 31 de enero por el programa Más se perdió en Cuba y en la cinta, se ve al Gran Wyoming en un ensayo de su programa, un magazín humorístico sobre las noticias de actualidad que La Sexta emite todas las noches de lunes a viernes.
"Ni becaria ni hostias"
Durante la grabación, una becaria se acerca a la mesa donde Wyoming está ensayando, y el presentador la emprende con ella, reprendiéndola por haber interrumpido el ensayo. Cuando tanto la presentadora Beatriz Montáñez como una persona de producción intentan calmar a Wyoming, recordándole que se trata de una becaria que cobra 300 euros al mes, el presentador, lejos de calmarse, aumenta sus ataques contra la joven.
"Me da igual, ni becaria ni hostias, ni que gane 300 euros como si gana 300 millones. Yo sé lo que gano yo y por qué me lo gano. Es que es verdad, joder, al final resulta que como no cobra un puto duro no tiene por qué hacer su puto trabajo. ¡Y no tiene ni puta idea, coño!", grita el presentador en el vídeo.
"Soy un cabrón, pero no tanto"
Ante la gran polémica suscitada a través de los medios de comunicación, el programa se ha visto obligado a acabar con la farsa y han emitido la secuencia completa en la que se muestra cómo se montó la trama. "Soy un cabrón, pero no tanto" reza una pancarta que sostiene Wyoming al final de dicha grabación.
Además, han explicado que el vídeo que llegó a las manos del programa Más se perdió en Cuba se grabó con una cámara de fotos para hacerlo "más creíble" y han asegurado que "no han sido los responsables de que la secuencia se colgara en numerosos portales de Internet".