Television

Mercedes Milá durante la gala de Gran Hermano: "No quiero nada de Leire Pajín...nada"

la presentadora de Gran hermano, Mercedes Milá. Foto: Archivo

La presentadora de Gran Hermano, Mercedes Milá, se ha mostrado muy enfadada este jueves al dar paso al espacio publicitario del programa y ha aconsejado a los espectadores que estén muy atentos "no vaya a ser que se 'cuele' el anuncio del Ministerio de Sanidad patrocinando el concurso".

"Como Sanidad se avergüenza de patrocinar este programa os pido que vigileis los anuncios no vaya a ser que aparezca la publicidad del Ministerio y yo no quiero nada de ellos, nada" ha afirmado Mercedes Milá poco antes de que comenzara el espacio publicitario de la gala de Gran hermano.

Asimismo, la presentadora ha aprovechado la ocasión para recordar que el concurso cuenta con numerosos defensores y seguidores en toda España a pesar de las numerosas críticas recibidas. "Gracias a la red social Facebook contamos con muchas personas que nos apoyan y que hacen posible todo esto" ha agregado.

"Por ello, si en Sanidad no quieren saber nada de Gran Hermano, nosotros tampoco. No quiero nada de Leire Pajín, nada" ha sentenciado muy enfadada Mercedes Milá.

El anuncio fue un error

La 'polémica' entre el programa de la cadena de Fuencarral y Sanidad comenzó el pasado jueves cuando Telecinco emitió por error un anuncio del Ministerio patrocinando Gran Hermano.

Según explicó en su momento el propio Ministerio de Sanidad, Gesmedia, la empresa encargada de la publicidad del organismo público, "ofreció el patrocinio en prime time sin que fuera advertido del programa en que se iba a emitir". La empresa, reconoció su error y pidió disculpas.

Relacionados

comentarios6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 6

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

esta no debería decir esto, si está loca como una cabra.como va a patrocinar sanidad un programa de subnormales`profundos,(pidiendo perdón a los que lo son sin quererlo, que me merecen el mayor respeto) hatajo de analfabetos, payasos , esperpentos, que son seguidos por otros similares. sanidad debería prohibie semejante galería de payasos. pero lo peor es que no hay tonto que no admire a otro tonto, de ahí su éxito

Puntuación 29
#1
cuscus
A Favor
En Contra

GH. Esa joya de programa de Sexo puro y duro, de frikis trasnochados, de griterío en fin educativo a tope.. Perdone Sra. Milá pero se le va la pinza...

Puntuación 29
#2
ciudadano
A Favor
En Contra

Tampoco yo quiero nada de Mercedes Milá, ni de GH y menos lo que pretende T5 : que estemos todo el día enganchados a la cadena. Milá está abducida por GH; le pagan para eso y supongo que bien. Que va a decir ella.

Puntuación 15
#3
Pepe
A Favor
En Contra

Este pais es el resultado de las "lecciones" dadas por T% durante años. Nuestra juventud (no toda afortunadamente) ha sido "educada" por milás, sardás, buenafuentás, gran hermanos, ellos y ellas viceversas, supervivientás, missisipis y demás "programación kultural progre nacionalista". Ahí están los resultados, en el informa PISA.

Puntuación 1
#4
Usuario validado en elEconomista.es
fafafa
A Favor
En Contra

esta mujer es de lo peor que hay en esste pais es una tirana trasnochada,que cree que la udiecia le pertetece y obedece,que equivocada y enferma estí  la mujer.

Puntuación 4
#5
Esther
A Favor
En Contra

Anda, luego se irán juntas Pajín, Aído, Jiménez y la Milá de copas por Madrid, eso sí, sin poder fumar tabaco claro...

Puntuación -1
#6