Television

Mercedes Milá: "No pienso jubilarme nunca, por mucho que diga Zapatero"

la presentadora de Gran hermano, Mercedes Milá. Foto: Archivo

Mercedes Milá ha concedido una de sus entrevistas más sinceras este viernes en Sálvame Deluxe. La periodista y presentadora de Gran Hermano no ha tenido 'pelos en la lengua' para hablar de sus enfrentamientos más vistos en televisión, sus mejores entrevistas, e incluso, sus amores.

En lo referente a su vida laboral, la 'Gran Hermana' ha señalado que no se retirará nunca y seguirá en televisión hasta que pueda. "No pienso jubilarme nunca, por mucho que diga Zapatero lo que le dé la gana" ha asegurado Milá, quien después ha apostillado "moriré en un plató porque es lo que me llena".

Tras observar con especial atención un vídeo en el que le han recordado los enfrentamientos más amargos que ha protagonizado a lo largo de las 12 ediciones del concurso Gran Hermano, la periodista ha confirmado que un par de veces ha derramado lágrimas por ello.

Un viaje al pasado

"Lloré detrás de las cámaras por impotencia, porque no podía decir cláramente lo que pensaba. Lo pasé muy mal con la historia de Arturo e Indhira -concursantes de GH 10- porque no entendía esa forma que tenía él de tratar a la joven" ha explicado la presentadora de 'Diaro de...', que se ha mostrado muy cercana a Belén Esteban y a Kiko Hernández.

Además, Mercedes Milá se ha emocionado al ver por primera vez imágenes del programa de entrevistas 'De jueves a jueves' que ella misma presentó en 1986. "Me encanta ver estos vídeos porque, sinceramente, nunca los he visto en televisión", ha reconocido la periodista, quien entrevistó, ente otras muchas personalidades, a Vargas Llosa, Camilo José Cela y Francisco Umbral.

comentarios8WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 8

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

tó pá ná
A Favor
En Contra

en todos los platos hay gustos que merecen palos.

Ojala te empaches pronto, los televidentes te lo agradeceriamos

Puntuación 8
#1
Juan
A Favor
En Contra

Esta sra. es otra que no se entera. No se si por ignorancia (es lo mas probable) o por alguna otra cuestión que se me escapa. Sra. Mercedes Milá, la jubilación en España a los 65 es VOLUNTARIAAAAAAAAAAAAAAAAA. Enterese (ud. y muchos otrosssssssssssss)VOLUNTARIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. En cuanto a sus enfrentamientos con sus entrevistados, recuerdo uno que tuvo ud. con el fallecido segundo esposo de la duquesa de Alba, Jesús Aguirre. La puso a ud. en su sitio. Fue memorable el repaso que le dio. Un saludo

Puntuación 6
#2
javic
A Favor
En Contra

Anda, y que te encierren, loca. Que estás como una chota !

Tanta soberbia, te ha nublado las ideas, si es que tienes alguna ! Qué sabrás tú ! Plagado está el país de profesionales, licenciados en periodismo, que te darían mil patadas ! Porque, seguro que están más preparados que tú.

Hay que joderse, con esta gentuza de iluminados que tenemos en las televisiones, que se creen Dios ! Un poco de humildad, por favor, y menos estrellato, que termináis por estrellaros, de tan ufanos como os volvéis !

Puntuación 7
#3
jumanji
A Favor
En Contra

Ahi señor, llevatela pronto!

Puntuación 7
#4
Usuario validado en elEconomista.es
Herminator
A Favor
En Contra

claro, si ya estas para el arrastre y da asco verte, y solo te mantienes en antena por tus amistades politicas.. te crees que te vana dar tarbajo toda tu vida.. si ya estas para el asilo.... vete ya.. qeu asco!! ademas se mea encima mientras se ducha..

Puntuación 4
#5
no te mees cerda
A Favor
En Contra

ya te veo diciendo: HOLA HAY ALGUIEN AHÍ?, CONECTAMOS EN DIRECTO CON EL ENTERRADOR

es que hay noticias que ........... ¿ en serio os leeis los parrafos de estas noticias?

Puntuación 3
#6
enric
A Favor
En Contra

Pués que pena, con lo petarda y engreida que eres...

Puntuación 1
#7
JuAntonioSR
A Favor
En Contra

Los que ponen comentarios en este periódico no saben escribir nada sin faltar al respeto a alguien !

Se puede criticar, pero no hace falta faltar al respeto !!

Para que a uno le respeten, antes tiene que respetar a los demás !

Puntuación -1
#8