Television

Ni las lágrimas de Pilar Rubio logran mejorar la audiencia de 'OT'

Foto: Archivo

No es la primera vez que vemos a una Pilar Rubio emocionada, ya pudimos ver su lagrimas en el plató de 'La noria' al conocer los 18 concursantes seleccionados para entrar a la academia. Anoche no pudo contenerse cuando tuvo que anunciar la marcha del británico.

Pero la presentadora no fue la única que sintió la marcha de Charlie, sus compañeros tampoco pudieron contener la emoción, y el plató se convirtió en un mar de lágrimas.

La Gala 2 de la presente edición fue marcada por la vuelta del ex director de la academia, Ángel Llácer, como jurado y por una mayor aceleración en el turno de las actuaciones y la dinámica del concurso.

Sin embargo, ni las lágrimas de la guapa presentadora ni la vuelta del carismático profesor de interpretación consiguieron dar el galardón de ser lo más visto de la noche.

La 1, imbatible

Una vez más, La 1 de TVE fue la favorita del 'prime time' del domingo con la película de la semana, llegando a un 18,9% de share. 'Los protegidos' en Antena 3 no se bajan del podio y logran mantenerse en segunda posición con un 15,5%, una décima más que la semana pasada.

Según Vertele, 'Operación Triunfo', no logra despegar y sigue marcando mínimos después de cada gala. Esta semana el dato se ha situado en un 12,7%, igual que el chat en el 'late night'.

Por otro lado, LaSexta se sigue superando. 'El club de la comedia' mejora sus datos cada semana, lo que le supuso otro récord particular: con un 10,2% y 2.127.000 espectadores, subiendo cuatro décimas con respecto al programa de la semana pasada.

comentariosicon-menu4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Isabelita Usera
A Favor
En Contra

Pero si es que esta basura de programa para que salga a flote con esta mujer necesita carne...es decir que ya que como lo presenta Pilar RUbio y esta chica no tiene capacidad para ello, por mucho que intente interpretar (además sobreactúa o en este caso sobrepresenta) pues necesita enseñar cacha que es lo que ha estado haciendo hasta ahora en todos los programas que han podido tener un poco de éxito.

En aquellos programas que ha ido de profesional periodista sin enseñar cacha y escote se ha terminado antes de tiempo por falta de audiencia...por algo será no?????



Pongan a un buen presentador y limpien esos mocos que le caen por la nariz!!!!!!!!

Puntuación 2
#1
lolo
A Favor
En Contra

Estoy contigo Isabelita.

Puntuación 1
#2
Jack
A Favor
En Contra

OT es lamentable. Ya está bien de tanta farsa. Una presentadora que está ahí porque simplemente está buena, un jurado que ahora intenta imitar a Risto (después de haberle puesto de vuelta y media), una "directora" de Academia que se cree directora de instituto (chorradas del tipo "esto es una evaluación continua"...), un profesorado lamentable ("con esta canción tienes que poner palote al público"), un coreógrafo que solo sabe quitarse la camiseta y enseñar los tatuajes. Es patético!!!!! Esto sí que se tendría que regular, la basura que ponen en la TV!!!

Puntuación 0
#3
Sergio
A Favor
En Contra

Si ya se hacía extraño volver a ver una nueva edición de OT (como Cuatro y su Fama 1, Fama 2, Fama 3/4...), se hace más horrible ver que Pilar Rubio SIGUE de presentadora. Al director de "El conciertazo", ahora ex-jurado de OT, ya le dieron carpetazo por aburrir y ser algo pesado con los juicios a los concursantes. Es entonces cuando me pregunto como no han hecho lo mismo con Pilar Rubio. Tiene tetas, unos ojos bonitas y un pelazo, además de tener mucha cara y desparpajo... Pero tiene un problema... No engancha, mira a la cámara en incontables ocasiones sonriendo como diciendo "Espero no cagarla de nuevo, estoy buena", dice cosas que no vienen al cuento y le falta profesionalidad.

El problema de las audiencias no es el público, si no Pilar Rubio.

La pasada gala estaba un poco salida, ¿no?

Puntuación 0
#4