Television

Operación Triunfo no consigue despegar y marca el peor resultado de su historia

Pilar Rubio, presentadora de 'OT 2011'

La academia de 'OT' no logra despegar y la gala de anoche marcó el mínimo de su historia, parece que los 'triunfitos' no atraviesan su mejor momento y no consiguen conectar con la audiencia de la noche de los domingos.

El 'reality' musical de Telecinco no consiguió más que un 12 por ciento de cuota de pantalla, con menos de dos millones de espectadores (1.961.000). Con respecto al domingo pasado, la academia ha retrocedido 7 décimas, con una pérdida de más de 300 mil espectadores. Aún así consigue ser la tercera opción de la noche.

TVE lidera de nuevo la noche del último día de la semana. La película de la semana de la televisión pública no tiene competidores. 'La Búsqueda' consiguió más de cuatro millones de espectadores y un 21,5 por ciento de 'share'.

Buen dato para 'Los protegidos'

Los que sí tienen la aceptación de los espectadores son los chicos de 'Los protegidos'. La serie de Antena3 mejora cada semana, llegando incluso a marcar el mejor dato de temporada alzándose con un 16,4 por ciento y 3.266.000 espectadores.

Según FormulaTV, La Sexta también sigue mejorando cada semana, se ve que la benjamina de las privadas ha empezado con buen pie el año. 'El club de la comedia' batió record de temporada con un 11 por ciento de media 2.210.000 telespectadores.

Asimismo, el estreno de 'Princesas de barrio' no fue nada mal, consiguiendo un 7,3 por ciento de media y el respaldo de 1.236.000 espectadores.

comentariosicon-menu9WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 9

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ciudan
A Favor
En Contra

Telecinco pretende que estemos siempre "enganchados" a su programación y, en este caso, la presentadora es una chica "mona" que se mueve muy bien, que está de "buen ver" por así decirlo pero sin aportarnos nada más y a la Igartiburu no le harce ni sombra. Renovarse o morir. Ya está bien de OT , Mira quien mira, Gran hermano, etc.

Puntuación 15
#1
Realista de OT
A Favor
En Contra

normal, es muy aburrido. Si lo hicieran cada 5 años las cosas cambiaría, pero cada año aburre. Y eso que no esta mal el programa pero ya sabemos que el 99,9 por ciento de esas personas no tienen futuro en la parte musical. Ellos si que son las víctimas porque no se lo merecen.

A parte si tuvierá ángel llacer y risto mejide , la gente estaría más enganchado. Muy cutre este año.

Puntuación 3
#2
hasta el gorro
A Favor
En Contra

Estamos hartos de los "reality shows"

y de la peña que comenta el #2, qué hastío de personajillos

Puntuación 10
#3
pikan
A Favor
En Contra

El ceder al lobby Gay les ha pasado factura. Echaron a Risto Mejide que era la gran atracción del programa, insultando y humillando a los participantes, pero un día hizo una levísima broma relacionada con homosexuales y los directivos del programa, muertos de miedo, expulsaron inmediatamente a Risto, que era la gran estrella. Además para compensar y hacerse perdonar han convertido el programa en una continua exhibición Gay.

Como consecuencia lógica el programa ha ido a donde tenía que ir: a tomar x qlo

Puntuación 1
#4
para #4
A Favor
En Contra

# 4 : Y eso consideras que es ser una estrella???????????

Lo único que nos das a entender que lo verdaderamente penoso de éste programa son los espectadores.

Puntuación 5
#5
a nadar entre tiburones
A Favor
En Contra

Yo creo que la gente está ya harta de triunfitos y grandes hermanos, además se da cuenta que ensalzan a personajes sin valor que encima se lo llevan crudo.

Que uno no pueda exigir por su trabajo un salario digno, que te permita por lo menos vivir y esta gente se compre islas en cuatro días como que no es nada grato.

Puntuación 1
#6
Risto
A Favor
En Contra

Esto con Risto no pasaba... q vuelva ya, q se le echa mucho de menos, y también que pongan G-20 con Risto que no paraba de reirme

Puntuación 0
#7
moro
A Favor
En Contra

el programa ya huele a pesar de que la presentadora es maja pero para que triufe hace falta a Risto y al Dioni junta con la Carmele Marchante

Puntuación 0
#8
rosa
A Favor
En Contra

pues a mi este año me gustaba más que el de otros años, no sé por qué lo quitan, la gente solo quiere insultos y movidas en lugar de ver simplemente a gente que aprende

Puntuación 0
#9