
El programa 'La Noria', de Telecinco, ha vetado a última hora la presencia de José Antonio Abellán, después de toda la semana anunciando su intervención, prevista con el fin de hablar sobre su marcha de la Cadena COPE.
"Al parecer ha sido una decisión de la cadena, aunque yo sólo iba a hablar de los motivos de mi salida de la COPE, algo sobre lo que no me he manifestado en ocho meses", ha confirmado el periodista en declaraciones a la edición digital de El Mundo.
A las 14 horas, Abellán recibió una llamada de la productora 'La Fábrica de la Tele', comunicándole que su presencia en el plató en la noche de este sábado no sería bienvenida.
"He pedido a la productora que al menos digan que esta ausencia no es responsabilidad mía, y que si quieren que vaya otra semana, estoy disponible", ha asegurado el locutor en palabras concedidas al citado medio.
Las redes sociales se han revolucionado con la repentina noticia, y en Twitter han arreciado las críticas contra la cadena por su inesperado movimiento.
La duda ahora está en saber si Abellán mantendrá su posición como parte del jurado de 'Operación Triunfo', también en la cadena de Fuencarral.