Television

Telecinco veta a José Antonio Abellán en 'La Noria'

El programa 'La Noria', de Telecinco, ha vetado a última hora la presencia de José Antonio Abellán, después de toda la semana anunciando su intervención, prevista con el fin de hablar sobre su marcha de la Cadena COPE.

"Al parecer ha sido una decisión de la cadena, aunque yo sólo iba a hablar de los motivos de mi salida de la COPE, algo sobre lo que no me he manifestado en ocho meses", ha confirmado el periodista en declaraciones a la edición digital de El Mundo.

A las 14 horas, Abellán recibió una llamada de la productora 'La Fábrica de la Tele', comunicándole que su presencia en el plató en la noche de este sábado no sería bienvenida.

"He pedido a la productora que al menos digan que esta ausencia no es responsabilidad mía, y que si quieren que vaya otra semana, estoy disponible", ha asegurado el locutor en palabras concedidas al citado medio.

Las redes sociales se han revolucionado con la repentina noticia, y en Twitter han arreciado las críticas contra la cadena por su inesperado movimiento.

La duda ahora está en saber si Abellán mantendrá su posición como parte del jurado de 'Operación Triunfo', también en la cadena de Fuencarral.

Relacionados

comentarios7WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 7

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

jojojo
A Favor
En Contra

Telecinco que es privada o publica?

Puntuación 2
#1
jose
A Favor
En Contra

Vaya con telecinco , los que predican y hacen lo contrario , a sus doctrina , la basura es tu lema y la censura tu dogma, chao ,arrivererci , Jose Antonio, que te ayuden tus compañeros de la cope , los mercenarios, vaya pais.....

Puntuación 1
#2
dignam
A Favor
En Contra

Teniendo en cuenta la audiencia que han hecho tus sucesores, te tendria que dar verguenza salir a despotricar.

Puntuación 1
#3
libertario
A Favor
En Contra

Jordi y sus jefes nos vienen dando lecciones de libertad y vetan a un profesional al estilo mas cavernario.

Puntuación 7
#4
Chorizoscatalanes agogó
A Favor
En Contra

Solo les interesan los trajes del Gurtel, los polvos "der Jezulin" y llevarse la pasta gansa, cuatro indeseables igual de amorales que los que ven esta porquería de "caena".

Puntuación 8
#5
579
A Favor
En Contra

TELEBASURA

JORDI NO SIRVES NI PARA LIMPIARLE LOS ZAPATOS A JOSE A. ABELLAN. ERES PATETICO,IMPRESENTABLE,DEBERIAS ESTAR COGIENDO CANTOS CON LA GETA, PAYASO.

Puntuación 7
#6
Un Amigo
A Favor
En Contra

Es normal que no lo quieran en ningun lado... Yo no querría al lado mía alguien que en cualquier momento te pueda joder la vida... Alguien que fué, va y irá pisando a quien haga falta para conseguir lo que le interese... Pero la lastima es que en ese largo camino de cabezas que tiene a sus espaldas, quedan buenisimas personas muy muy muy jodidas por su culpa, personas que quizás también les encantaría mandar a sus 3 hijos a estudiar fuera o miles de cosas... nose... Chapó Abellan, Chapó...!!! Tamara donde está? Y el duo La Plata?? donde está su disco de oro? lo tienen ellos...?? no no?? Con lo que quieres a la gente y lo bien que te portas cuando sabes que les vas a sacar lo mas grande...

Puntuación 1
#7