Television

Jordi González desmiente que Telecinco haya 'vetado' a José Antonio Abellán

El presentador de 'La Noria' de Telecinco, Jordi González, ha desmentido durante su programa de este sábado las informaciones que apuntaban a que la cadena podría haber 'vetado' al que estaba anunciado como su invitado, José Antonio Abellán.

Si bien es cierto que Telecinco no ha cumplido con su palabra, y Abellán no ha comparecido en el programa de este sábado como llevaba siendo anunciado toda la semana, González ha asegurado que no es una cuestión de 'vetos'.

"Por cuestión de contenidos, hemos hablado con José Antonio y hemos pactado aplazar la entrevista a la semana que viene", ha asegurado el presentador, sin dar más explicaciones de cuáles son esos 'oscuros' motivos para la ausencia del invitado.

"José Antonio está de acuerdo, así que, que quede claro, que Telecinco no ha vetado a Abellán", se ha defendido el rostro visible de 'La Noria', disculpando a su cadena a pesar de no cumplir con lo anunciado durante estos últimos días.

Mantienen los 'cebos' con la presencia de Abellán

No obstante, la cadena ha pretendido 'enganchar' a sus espectadores, lanzando un 'cebo' con algunas explosivas declaraciones del locutor, ex de la Cadena COPE.

"Ahora ya, cualquier mercenario de turno puede ser empleado de la COPE", ha asegurado en relación a Manolo Lama, Paco González y Pepe Domingo Castaño, que le han quitado el puesto como principales responsables de deportes de la radio de la Iglesia.

Habrá que confirmar si Telecinco cumple esta vez con su palabra, o dentro de siete días tampoco comparece Abellán en el programa. Eso sí, mantener a la audiencia pendiente, una vez más, lo han conseguido.

Relacionados

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ADA
A Favor
En Contra

SOLO SABE HACER P`ROGRAMAS BASURA.............. YA ESTA BIEN DE JESULIN CAMPANARIO ETC 10 AÑOS ASI................

Puntuación -1
#1
ADA
A Favor
En Contra

SOLO SABE HACER P`ROGRAMAS BASURA.............. YA ESTA BIEN DE JESULIN CAMPANARIO ETC 10 AÑOS ASI................

Puntuación -1
#2
maite
A Favor
En Contra

yo desde que jordi admitió entrevistar a Violeta Santander he dejado de creer en él,pensaba que era más consecuente; pero al fin i al cabo en la vida todo es "el dinero" i porque a él no le iva aimportar,me demostró que era uno de tantos, no "Jordi Gonzalez"una ex admiradora.

Puntuación 1
#3