Television

¿Quién será el primer finalista de Gran Hermano 12?

Foto: Archivo

Aunque todavía quedan seis concursantes en la casa de Guadalix, esta misma noche se sabrá quién será el primer finalista de Gran Hermano 12. Entre los candidatos se encuentran Yago, Marta, Lidia, Marcelo, Laura y Dámaso, aunque estos cuatro últimos están nominados.

Durante la gala de la semana pasada, el gallego Yago fue encomendado a cumplir una misión gracias a ser el concursante con menos nominaciones: esconder la cápula del tiempo que cerró la edición anterior del concurso.

Así, que durante la gala de esta noche y tras la expulsión de uno de los nominados, Mercedes Milá pedirá a los que se queden dentro de la casa que busquen dicha cápsula y quien la encuentre, obtendrá su billete directo a la final.

Por contra, si ninguno de ellos consigue hacerse con la cápsula, el elegido para ser el primer finalista y optar a los 300.000 euros del premio será Yago. Así ¿quién cree que será el agraciado? Lo sabremos en poco más de una hora.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

as
A Favor
En Contra

Estoy en ascuas... la verdad es que con programas televisivos como este y con tanto seguimiento, no sé como nos va tan mal en España ... con el nivelazo intelectual que tienen... y a este tipo de mierda no le hacen una ley como la del tabaco?

Puntuación 0
#1
Apostador
A Favor
En Contra

No creo que pueda conciliar el sueño con este supernotición. Espero que la Pajín y la Aido junto con su jefe, tengan opciones a ser ganadores, puesto que se lo merecen.

Puntuación -2
#2